Posted in Blog

TENDENCIAS 2019

Los pantalones son un complemento indispensable que debes tener en tu closet, ya que sin duda te acompañaran en cualquier ocasión. Por ese motivo, tener una variedad de colores y texturas ayudaran a resaltar tu figura de la mejor manera.

Así que aquí encontraras las mejores opciones y diseños para verte siempre bella a la hora de comerte el mundo.

Por ello queremos enseñarte las tendencias que están dando de que hablar, que claramente podrás encontrar en nuestra nueva colección.

Inspiración natural:

Estamos en época de colores vivos que inspiran frescura, tranquilidad y alegría absoluta. Por ello es un buen momento para salirte de lo convencional y arriesgarte con colores que resalten tu belleza. Así que anímate a usar aquellos colores como el rosa, amarillo, verde, café y mostaza.

 

 

Estampados:

Si eres de las que les encanta ser el centro de atención donde quiera que vayas, esta tendencia te va a encantar. Los estampados florales, cuadros y animal print están esperando por ti. Además de ser parte de esta temporada, también ayudaran a resaltar aquella parte del cuerpo que siempre has amado.

 

Bota campana:

De nuevo regresa la tendencia de los 60s y 70s, pero como siempre sucede en la industria de la moda no de la misma manera. En aquella época se llevaban extremadamente largas, esta vez vuelven un poco más cortos e incluso a la altura de los gemelos. Así que gracias al srteetstyle hemos tenido referentes de inspiración para usarlos de la mejor manera. Aquí te damos algunas ideas.

 

 

Si quieres más información sobre tendencias y recomendados, recuerda que estamos para ti. Conoce nuestra nueva colección y has parte de las tendencias que están esperando por ti.

 

Escribe aquí lo que estas buscando!

Tus compras