Posted in Blog

EL LOOK IDEAL PARA TUS DÍAS DE OFICINA

Sabemos que todos los días siempre al llegar a casa piensas y piensas “Mañana que me pongo” ¿Cómo me voy vestida a la oficina? ¿Cómo hacer para no verme siempre igual? Y así sucesivamente la misma historia una y otra vez. ¡Pero tranquila has llegado a la tienda correcta! y acá te daremos unas ideas buenísimas para que lleves tus Leggins de moda con tranquilidad, sin perder tu estilo y lo mejor sin verte como una fotografía.

Combina el verde y rosado sin problema.

Leggins-y-Pantalones-para-mujer-san-alejo-moda-blog verde y rosado sin problema

Aunque parezca difícil esta combinación son unos colores que llaman la atención y tienen su significado; por ejemplo: el color verde es relajante y refrescante que transmite serenidad, armonía y vida. Por otro lado, el color rosado también es relajante, pero transmite amabilidad, suavidad y generosidad. Así que si estas pasando por un mal momento anímate a llevar contigo prendas de estos colores para que te den vida y te alegren el día.

El azul y negro si se pueden combinar

Leggins-y-Pantalones-para-mujer-san-alejo-blog el azul y negro si combinan

Es así, estos dos colores los podemos combinar sin problema, aunque pertenezcan a la familia de colores primarios y sean colores que no generan contraste se pueden combinar de la mejor manera. Recordemos que el color negro transmite elegancia, seriedad y fuerza. Es ideal lucirlo en esos días donde tienes programado reuniones con clientes o con los gerentes, este te ayudará a transmitir la elegancia y seguridad que necesitas al hablar. Aquí en San Alejo Moda encontrarás varios leggins hermosos y novedosos de color negro para que complementes tu look de oficina.

Pasión por el blanco

Leggins-y-Pantalones-para-mujer-san-alejo-moda-blog pasion por el blanco

El color blanco es una de las tonalidades que siempre estará en tendencia, y lo encontramos en la mayoría de las prendas que usamos con frecuencia; como referente te mostramos nuestros hermosos leggins de tiro medio, pretina elástica y bolsillos delanteros; los diseñamos en materiales como el nylon, rayón y spandex que hacen que se ajusten a tus piernas de tal forman que le dan una armonía y una silueta única sin generar incomodidades. Arriésgate a lucirlo con colores fuertes como el rojo o el negro para lograr el mejor contraste.

Vive la tendencia imitación piel

Leggins-y-Pantalones-para-mujer-san-alejo-moda-blog-tendencia imitacion piel

Este tipo de material si que ha sido la tendencia más reciente, las pieles sintéticas o las llamadas imitación piel han transformado la forma de ver la moda; La aparición y la buena acogida de tejidos sintéticos como la lycra, el acrílico, el poliéster o el nylon en la confección de ropa han hecho que tus looks diarios sean atractivos y novedosos. San Alejo Moda no se queda atrás y te presenta este exclusivo leggin diseñado y elaborado con materiales como el nylon, rayón y spandex que harán que robes más de una mirada. Te aseguramos que cuando llegues a tu oficina con este leggin todas van a querer uno.

Luce a la moda con texturas

Leggins-y-Pantalones-para-mujer-san-alejo-moda-blog-luce la moda con texturas

Si lo que realmente quieres es enamorar a todos y a todas con tus prendas, atrévete a lucir leggins de texturas únicas y muy llamativas por sus formas, colores y excelentes contrastes. Es importante saber combinar este tipo de prendas e identificar que colores son los que predominan en la textura de tu leggin para así determinar como lograr el mejor estilo y la mejor combinación. Dale un toque de elegancia y glamour con blusas o prendas básicas de un solo tono que no roben la atención al diseño de tu leggin. Como consejo opta por blusas de alguno de los colores que contenga el leggin que escogiste para tu día de oficina.

Escribe aquí lo que estas buscando!

Tus compras