TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos rigen exclusivamente para la marca SAN ALEJO y compra de productos por el canal digital.

Es requisito indispensable para la marca acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto jurídico, en o a través del portal, la aceptación previa de los presentes términos y condiciones contenidos en este documento. Dicha aceptación se realiza al momento de registrar sus datos personales en el formulario para clientes.

En el momento que haya registrado sus datos en el formulario de Clientes, y estos sean verificados podrá realizar transacciones comerciales por lo cual el CLIENTE declara que conoce y acepta todas  y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

En caso que el cliente no acepte estos Términos y Condiciones, la política de devoluciones y garantía y la Política de datos de SAN ALEJO, los cuales tienen carácter obligatorio de lo contrario deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercial en el o a través del Portal.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

La garantía solo será aplicable en los siguientes casos:

Las devoluciones por garantía serán evaluadas por control de calidad; para determinar si a la prenda se le dio el uso adecuado.

Se debe presentar la factura de compra, la cual no debe exceder el plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Por calidad, es decir; imperfecciones en la confección, cremallera y costuras en general, en estos casos la prenda será reparada. Este costo de envió lo asumirá la marca.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

No se aceptan devoluciones de prendas adquiridas en promoción.

Escribe aquí lo que estas buscando!

Tus compras